Juana Viale confesó que durante este año lloró ante las duras críticas que recibió por algunos de sus lamentables comentarios que lanzó durante las mesazas de El Trece, en su rol de conductora: “Me dolieron mucho. Me dijeron golpista, gorila. Y no soy ni golpista ni gorila. Me afectaron, claro… ¡Yo lloraba!”.

Y agregó: “Después, decía: Esto no puede ser. Hay que darle una vuelta de tuerca para mí y para mi sensibilidad. La gente no puede decir cualquier cosa que se le cruza por la cabeza”.

En una extensa entrevista para la revista Viva, de Clarín, la actriz ultramacrista dijo que “me pasó más que nada en los primeros meses, porque yo era muy nueva. Después pensé: “A mi abuela le han dicho todas las palabras del diccionario y las que no existen también. Y ella siempre estoica”. Pero ella es ella y yo soy Juana”.

En tanto, aseguró que “en la mesa de Mirtha están todas las banderas políticas invitadas. Hemos hecho contacto con todos: algunos eligen venir y otro no. Pero no es una postura del programa y mucho menos mía el decir quién se sienta y quién no. También invitamos al presidente Alberto Fernández, pero no respondió”.

La nieta de Mirtha Legrand destacó que “lo que sí me gustaría en un futuro es hacer un libro. Tengo que indagar más. Tengo que ver si me animo al relato. Me encanta escribir. Escribo bastante, siempre a mano. No me adapto a la computadora. A veces me animo a escribir cuentos. Esto de ser madre me dispara la creatividad. O quizás un libro de cocina. Veremos”.

Fuente: Info135.com