La China Suárez y Benjamín Vicuña se distanciaron luego de cinco años de relación y dos hijos, Magnolia y Amancio. El actor chileno fue quien se encargó de blanquear la separación en sus redes sociales a finales de agosto:

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.

Casi un mes después, el artista, dueño de un perfil bajo, decidió romper el silencio para hablar de esta ruptura y aprovechó para desmentir algunas cuestiones que trascendieron en los medios.

Lo cierto es que hoy se está hablando de una posible vuelta, en el programa de hoy en A la tarde debatían sobre la casa que Benjamín Vicuña le compró a la China Suárez, y que desató una interna familiar con la madre del actor.

En ese momento fue Guido Zaffora quién aseguró que a pesar de la separación, el actor tendría la intención de reconciliarse.

“Ellos se hablan, se ven más allá de los hijos. Tienen un diálogo constante, de hecho el que quiere volver es él y la que no quiere es ella”, aseveró el periodista.

En la misma línea, la periodista Débora D’Amato, contó que Benjamín Vicuña, está muy triste y abatido por estos días, aunque sigue saliendo con la empresaria Romina Pigretti.

Por lo que se pudo saber la intención de reconciliarse vendría de Vicuña, pero la China estaría dudando. Actualmente, la actriz grabó una entrevista junto a Alejandro Fantino que fue furor y dio mucho de que hablar.

Fuente: La100.cienradios.com