Esta semana un explosivo rumor sorprendió a todos: existiría una supuesta crisis y separación entre Jorge rial y Romina Pereiro. Lo llamativo de las versiones es que la pareja está junta hace apenas dos años y meses atrás se casaron.

Frente a este explosivo rumor, el conductor de Intrusos se cansó y decidió romper el silencio. En su programa estaban haciendo referencia al casamiento de “Pampita” y Roberto García Moritán y la supuesta invitación a Benjamín Vicuña al evento.

“Con esta nota (la de Puli De maría) quedó claro que no sabemos si Pampita invitó a Benjamín, para dejar de repetir la misma pavada hace semanas”, expresó Pallares. Rápidamente Rial acotó: "Vamos a ser lógicos por un momento, es una locura eso". Y Marcela Tauro aseguró: “Más locura es no desmentirlo”.

"Igual es loco salir a desmentir algo que no es verdad. A mí me pasó esta semana, en un montón de portales pusieron que me había separado, que me mudaba", afirmó Rial.

Y Tauro sumó la versión que indicaba que el conductor y su pareja dormian en habitaciones separadas.

"Nada, es todo mentira. Pero cómo hacés para desmentir algo que es mentira... Dormimos juntos", concluyó Rial dando por finalizado el rumor.

 

Fuente: Exitoína