En las últimas horas se conoció una lamentable noticia que enluteció al mundo del rock argentina y más específicamente a Ricardo Mollo y sus compañeros de Divididos. Con sentidas palabras y publicaciones, tanto la banda como destacados periodistas y artistas despidieron a Jorge "Killing" Castro, histórico manager del grupo integrado actualmente por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella.

Mientras se preparaban para dos nuevos shows que darán a mediados de abril en el Teatro de Flores y anunciaban otros en distintas partes del país, los integrantes de Divididos se enteraron de una triste noticia que sin dudas los sacudió. Jorge "Killing" Castro, su histórico manager, murió durante el viernes y generó una ola de saludos, pésames, condolencias y divertidas anécdotas que tenían al representante como protagonista.

"Le diagnosticaron cáncer fulminante el fin de semana pasado. Falleció", informó durante el viernes 8 de abril el periodista Sebastián Duarte sobre el triste desenlace de "Killing" Castro. Otros colegas suyos destacaron el cariño que tenían con el histórico manager de Divididos, mientras que la percusionista Andrea Álvarez aseguró en sus redes sociales que no podía "acreditar lo del Killing" además del dolor y la tristeza que invadían su cuerpo ante tamaña noticia.

Por su parte, Ricardo Mollo decidió compartir un divertido video en el que el manager lo ayuda a sacarse unas botas de campo, ya que no podía solo. "Te recordaré siempre así", escribió el líder de Divididos en su cuenta de Instagram junto con la grabación llena de carcajadas. Para la cuenta oficial de la banda, el emotivo homenaje contó con un tema interpretado por el legendario grupo argentino y el texto "En el patio del cielo, una canción". Las imágenes mostraban un cuadro con una foto del manager y una remera de la banda en la cancha de Quilmes.

Del Instagram de divididosoficial

"Se fue Killing, manager de Divididos y un tipazo. Buen viaje y abrazo grande a toda su gente", fue el tuit con el que Iván Noble despidió al histórico representante de la banda. El Quilmes Atlético Club también se sumó a las condolencias, dado que Castro era un fiel seguidor de la institución del sur del conurbano bonaerense. Resta saber si la banda modificará su agenda de presentaciones entre las que se incluye su participación en el Quilmes Rock el próximo 1 de mayo.

Del Instagram de ricardomolloposta

Fuente: El Destape