Fiel a su estilo, el periodista de TN Diego Poggi publicó un ácido tuit sobre la cantidad de vacunas que la Argentina está recibiendo.

El periodista pasó por alto la situación mundial en torno a la realización y distribución de las vacunas contra el coronavirus y reclamó más dosis de la Sputnik V, en el día en que un nuevo avión de Aerolíneas Argentinas partió hacia Moscú para sumar más dosis.

Diego Poggi on Twitter

A este mensaje, Poggi sumó un nuevo tuit opositor en el que expresó: "No se enojen conmigo cumpas. Ni siquiera opiné en el tweet. Sólo subí datos, datos que fueron twitteados por nuestro ministro hace algunas semanas. Entiendo el fanatismo pero a ustedes también los están cagando. Otro abrazo".

La periodista y escritora María Florencia Freijo cruzó al periodista opositor por este mensaje y le escribió: "Diego aItalia multó a varias compañías por el faltante en relación a los acuerdos. Creo que sirven ver los datos como siempre. Argentina es de los pocos países que está vacunando. Hay mucho para decir de la gestión de la Pandemia. La vacunación no es una de ellas"

Maria Florencia Freijo on Twitter

Poggi quiso contraatacar: "Hola señora, le dejo esto", respondió y adjuntó un gráfico en el que se muestran datos de los países que están vacunando actualmente. Lo que no tuvo en cuenta es que, aunque Argentina aparezca entre los últimos lugares, en el mundo hay 193 países lo que deja en claro que Argentina es uno de los pocos de América Latina que busca frenar los contagios importando y aplicando dosis de la vacuna para el coronavirus.

Sin embargo, Freijo volvió a dejarlo en ridículo: "Me podés decir Flor, somos colegas Diego. Que el odio partidario no te nuble el respeto y las formas. Necesitamos un periodismo con más datos y menos chicanas".  Agarrándose de lo que pudo, el contraataque de Poggi se limitó a: "Señora no es un insulto". 

Maria Florencia Freijo on Twitter

Fuente: El Destape