En las últimas horas TN se vio sacudido por la renuncia de una de sus figuras: Diego Poggi dio el portazo de la señal de noticias tras protagonizar una escandalosa pelea con uno de los directivos de la señal.

Según versiones, Poggi le habría hecho algunas exigencias a Ravanelli, directivo de Artear, para llevar a cabo un nuevo segmento en su programay en las redes del canal, y al no obtener la respuesta esperada, presentó su renuncia. También tenía previsto hacer un nuevo ciclo en TN, pero se lo bajaron.

“Son cosas que pasan, no hubo nada en especial, algunos intercambios, por chat, sí te puedo decir que me voy triste y desilusionado, ya pasará”, afirmó el conductor al sitio Primicias Ya.

“Así es, como dije ayer, me fui, fueron 5 años donde pasó de todo, me llamaron para una cosa, hice eso y otras cosas más , pero bueno me fui, no podía crecer más, hoy presenté mi renuncia legalmente", confirmó.

Pero eso no fue todo, Poggi también publicó una polémica despedida en su cuenta de Instagram:

"Hoy se termina una hermosa etapa de casi 5 años en TN. Voy a extrañar a mis compañeros un montón pero también sé que hay vida después de Artear", remarcó en el posteo.


Luego profundizó, aunque evitó dar detalles: "Cuando la cosa no es mutua hay que saber dar un paso al costado. De eso se trata crecer. Lo bueno es que nos vamos a poder escuchar como todos los días en la radio de 17 a 20. Un abrazo y tranca que estoy contento por la decisión que tomé", admitió Poggi en su publicación.

 

 

 

Fuente: La Nación / Primicias ya