Nicolás Wiñazki fue echado de un importante restaurante y no pudo contener el enojo. El periodista de TN había salido con familiares a cenar al tradicional “Graf Zeppelin”, una tradicional cervecería alemana, ubicada enfrente de la Ciudad Jardín. El día de ayer, el profesional aprovechó la prensa para dar detalles del momento incómodo que vivió con su esposa e hijos.

«Fue un acto de discriminación», dijo y afirmó al aire en medio del noticiero: «Este país es inviable». El enojo y las palabras de Nicolás Wiñazki se hicieron eco en las redes sociales, y los usuarios activos de la plataforma del pajarito azul, no dudaron en responder y hacer los típicos comentarios.

Contó que llegaron con su familia hasta la puerta del tradicional restaurante «Graf Zeppelin» de El Palomar para festejar el egreso de jardín de infantes de una de sus hijas. Fue entonces cuando los dueños del local de El Palomar se negaron a recibirlo. Furioso por no poder compartir un momento familiar en paz, acotó: «Era la primera vez que salíamos a cenar en pandemia».

«Dije que éramos ocho y el dueño me contestó: ‘No va a poder ser. Ya no sos bienvenido acá, no te vamos a atender más’ -describió-. Esto fue violencia sin que haya agresión física. Siento tristeza y dolor, fue intolerancia», dijo el periodista muy consternado por la situación que vivió en el local junto con su familia.

«El nuevo dueño me dijo que nosotros habíamos arruinado el país», contó el periodista de TN Nicolás Wiñazki, que era un cliente histórico del restaurante. «Me quedé helado», agregó. «Me quedé pensando en la ley de defensa del consumidor y esto que me pasó no tiene que ver con el derecho de admisión, porque eso no es discrecional, tienen que estar bien escritas las reglas, a la vista del público», y concluyó su relato.

 

Le negaron el ingreso a Nicolás Wiñazki en un restaurante de El Palomar

 

 

 

Fuente: El Intransigente