Este miércoles Lola Latorre volvió al Cantando 2020 después de participar de una supuesta fiesta clandestina en medio de la pandemia del Coronavirus.

Nacha Guevara no le dio su devolución a la participante y dijo:"Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”.Yanina Latorre furiosa desde su cuenta de twitter insultó a Nacha y amenazó con sacar a su hija del certamen.

En el programa "LAM", Graciela Alfano cruzó a Yanina Latorre por su actitud con Nacha Guevara:

 "Yo no me voy a meter con vos, ni con tu vieja, pero asumamos que vos sos más mala que las arañas... Es la acción de Newton: a toda acción viene una reacción. Por carácter transitivo el amigo de tu enemigo es tu amigo, o sea te metés con todo el mundo, sos el fiscal de La Nación, parecés Lilita Carrió. ¿Querés salvar a tu hija? escondete, sacrificate, que vaya Diego Latorre al lado de la chica que lo quiere todo el mundo, a vos te odian”.

La esposa de Diego Latorre le contestó: "A mí me va bárbaro. No defenestro a nadie. Por eso estoy acá y me va bárbaro. Es todo mentira. Yo creo que soy buena, una madre excelente y llena de amor. Me va bárbaro”.

"Te la pasás defenestrando a todo el mundo. Vos no te bancás lo que le hacen a tu hija y te escondés del lugar que tenés como madre. Hacete cargo de las cosas que hacés. Si hablaste mal de las hijas de todas... ¿Crees que sos buena realmente? A Lola la odian porque te odian a vos”, sentenció Alfano

 

Graciela Alfano le dijo a Yanina Latorre que Lola paga por los actos de ella

 

 

Fuente: laroscashow.com