En los últimos meses, Catherine Fulop fue noticia por dos peleas. Una la que tuvo con su cuñada, Gabriela Sabatini, y otra en torno a su repentina salida de El Club del Moro (La 100).

Este jueves, en Socios del Espectáculo (El Trece), Adrián Pallares dio detalles del conflicto, y el origen en el que reside el enfrentamiento, que viene de larga data.

“Estas dos cuñadas están en un momento difícil, parece que están muy peleadas y es más grave de lo que nosotros creemos”, contó el conductor.

Pero dio más detalles de la interna que estarían viviendo: “Hay un tema familiar profundo que tiene que con el fallecimiento de la mamá de Ova y de Gaby”. “Gaby vive en el exterior, hay un departamento en Miami, varias cosas que tienen que ver con dinero y ausencias”.

Hace poco, también Yanina Latorre se refirió en LAM (América TV) al tema. “Hay como un enfrentamiento con la pareja de Gaby, pero es verdad que no llegó a pelearse con Ova. Hay como un distanciamiento, y ellos se quejaron de que Gaby no apareció cuando estaba enferma la señora, está como todo ‘raris’”, concluyó.

Fuente: Primicias Ya