Horas atrás, compitieron en «MasterChef Celebrity» los ocho mejores cocineros de las emisiones anteriores. Se presentaron Vicky Xipolitakis, Patricia Sosa, Leticia Siciliani, Iliana Calabró, Boy Olmi, el Mono de Kapanga, Fede Bal y Sofía Pachano. Los concursantes se enfrentaron por varios beneficios que los ayudarán en los siguientes desafíos del programa. Después de la grabación del ciclo, Flor Vigna reveló la interna que existe entre los famosos del reality.

«MasterChef Celebrity es un programa en donde los famosos se divierten, aprenden y no hay lugar para la polémica, aunque Analía Franchín no está muy de acuerdo con eso», empezó diciendo la «host» del programa, antes de presentar imágenes de un episodio que se dio en los camarines. «A Vicky Xipolitakis la volvieron a salvar, es la que salvan desde que empezó. Capáz si me vengo con un vestido de tul me perdonan más, ja», dijo la periodista, muy filosa con sus palabras.

«Fuimos a preguntarles a los participantes si para ellos habían favoritos y respondieron esto», expresó la «host» de «MasterChef Celebrity«, que se sorprendió con las declaraciones de Analía y quiso saber qué opinaban los demás famosos del reality. El primero en hablar fue el Turco García, quien aseguró: «Por supuesto que acá gana el que cocina mejor. Es un reality y todo, pero no podés hacer una hamburguesa. No hay favoritos, se va el que se tiene que ir».

Por su parte, El Polaco opinó: «Esto recién empieza, lleva algunos días. Cuando pase el tiempo, las recetas, las galas, vamos a darnos cuenta de quién va a ser el favorito». Luego, cuando Vicky Xipolitakis se hizo eco de las palabras de Analía Franchín, entregó su punto de vista sobre el tema. «Ay, ¡qué mala! Lo habrá dicho en chiste. Acá no hay favoritos, hay platos. Yo hago todo mal, por eso me emocioné con mi plato», dijo la intérprete.

Sin embargo, Sofía Pachano y Leticia Siciliani no opinaron lo mismo. «Obvio que hay favoritos, hay coronita. No me lo esperaba, pero para mí Vicky Xipolitakis es favorita. Yo veo que la ayudan, le tiran cosas, a mi no me tiran nada», aseguró la hija de Aníbal Pachano, mientras que Leticia agregó: «Estoy re caliente. Mal. Re caliente. Para mí, Vicky y yo somos favoritas. Sentí que había cariño entre Germán y yo. Es lo que hay».

A raíz de las distintas opiniones de los participantes, Flor Vigna se acercó a los miembros del jurado, quienes fueron contundentes con sus declaraciones. «No, no hay favoritos. Hay gente que hace las cosas bien y gente que hace las cosas mal», dijo Damían Betular. Por su parte, Germán Martitegui fue un poco más extenso, refiriéndose a Vicky Xipolitakis. «No hay favoritos. Me parece que el mensaje es súper lindo, que alguien que por su aspecto, mensaje, sus declaraciones, o por su tipo de fama, creés que no va a hacer algo, y de la nada nos tapó la boca a todos con nuestros prejuicios, demostrando que cocina muy bien. Recién está empezando y todavía queda muchísimo, se van a ir acomodando los participantes», cerró.

 

Masterchef Argentina (@masterchefargentina) • Instagram photos and videos

 

 

 

Fuente: El Intransigente