Este lunes por la noche, Julieta Prandi protagonizó un accidente de tránsito mientras regresaba de los Premios Carlos, en Villa Carlos Paz, Córdoba. A bordo de su auto, la actriz chocó a una moto en la que viajaba un hombre de 60 años y su hija, de 25, que fueron hospitalizados.

Pasadas las 23 horas, Prandi, que se encuentra haciendo temporada con Atrapados en el Museo, atropelló a una moto con su auto en la intersección de Alberdi y San Martín, según fuentes locales.

La modelo acababa de salir de los Premios Carlos, cuya ceremonia se llevó a cabo en los Jardines Municipales, y declaró que se distrajo con el celular. El dosaje de sangre realizado dio negativo, aunque le retendrán el vehículo hasta el martes. 

A raíz de las lesiones en sus piernas, las personas embestidas, oriundas de Carlos Paz, debieron que ser trasladadas al Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago de la villa serrana.

Tras el accidente vial, intervino la policía local. La actriz no contaba con la documentación del vehículo en ese momento, por lo que fue demorada y llevada a la Departamental Punilla para declarar.

La fiscal Jorgelina Gómez indicó que se secuestraron los vehículos y ordenaron los dosajes de alcoholemia a ambos conductores. Precisó, además, que la motocicleta estaba "estacionada" (en el semáforo) y habría sido impactada por el vehículo.

"Estamos esperando los certificados médicos correspondientes para continuar la investigación", agregó. "Si bien hay politraumatismos graves hay que determinar si estamos en presencia de lesiones leves o graves y si son graves interviene la fiscalía de oficio y si son leves es necesario que las partes procedan a las denuncias penales correspondientes", detalló.

Fuente: Exitoína