Tanto en Villa Carlos Paz como en Mar del Plata se trata de una temporada teatral dificil.

En este contexto, incluso el espectáculo de Antonio Gasalla y Marcelo Polino se las ve complicadas: no figuran dentro de las cinco más vistas. Sin embargo, se ven más afectados dado que solo hacen función de jueves a domingo y una por día. En cambio otras obras están de martes a domingo y dos funciones diarias.

Periodistas tildan a la obra como un “fracaso”, lo que disgustó mucho al jurado del Bailando. Por esta razón, Polino arremetió contra José María Listorti, quien en su programa afirmó que el espectáculo bajaría de cartel en Febrero.

Durante un móvil con Confrontados, Polino desmintió esta información:

''Ayer estaba mirando la tele y Listorti dice tengo la noticia de que levantarían la obra de Gasalla, más que enojado me entristeció porque diez minutos antes había estado mensajeándome con Carolina Molinari, y después Listorti abre el programa con esto, la verdad es que me pareció de mala leche y malos compañeros, me pareció un muy mal comentario’’, cargó las tintas el chimentero.

Además, Polino se mostró indignado con la actitud de Listorti ya que hace años que trabajan juntos en la misma productora.

 

 

Fuente: Telebajocero.com