Luego de un año difícil y de crisis como fue 2020, Polka empezó 2021 despidiéndose de una de las máximas figuras que tantas veces ha hecho que sus telenovelas, unitarios y series se destaquen en la pantalla de El Trece: el exitoso director Daniel Barone comunicó que no continuará trabajando para la productora de Adrián Suar.

El realizador de cine y televisión pudo despedirse de la compañía para la que trabajaba desde hace más de 25 años con la segunda temporada de El Tigre Verón, cuyas grabaciones llegaron a su fin el martes 26 de enero.

Con una foto de la última jornada de grabación, Daniel Barone relató sus sensaciones en Twitter. “Hoy terminé El Tigre Veron II, hoy dije acción y corten por última vez en Polka, productora que quiero mucho y a la cual entré temblando de miedo a hacer una planilla de continuista 26 años atrás, y de la cual me voy como director y enamorado de este oficio hermoso”, indicó.

Volcando su emoción en la red social del pajarito, el director de cine y televisión le dedicó gran parte de su mensaje a Adrián Suar, y explicó los motivos de su desvinculación de la productora que este fundó tras tantos años allí.

“Con El Chueco Suar y Polka dimos vuelta una página y no una página en blanco, sino una con muchas historias contadas y muchos días vividos junto a los mejores técnicos... mis mejores amigos”, sostuvo Barone.

“Hoy con emoción y cariño me desvinculo de esta productora a la cual voy a extrañar, gracias @elchuecosuar por tanta ficción y por tanto cariño. ¡Gracias al mejor equipo audiovisual del mundo! Corten...”, concluyó el sentido mensaje del director de 55 años de edad, que en Instagram recibió respuestas y los mejores deseos por parte de actores y actrices con las que tuvo el placer de trabajar, como por ejemplo, Griselda Siciliani, Inés Estévez y Julieta Díaz, entre otras.

Fuente: Exitoína.com