El domingo, Mirtha Legrand decidió celebrar su cumpleaños en un contexto de profunda tristeza por el fallecimiento de Sofía Neiman. Sin embargo, consideró que la relacionista pública hubiese querido que así fuera. En ese marco, Luis Ventura reveló un dato inédito sobre la diva.

Este verano fue distinto para la televisión argentina luego de que La Chiqui anunciara que no haría su tradicional programa desde Mar del Plata. Pero la historia, según confirmó Ventura en Infama, podría haber sido diferente.

Es que la diva, que mantuvo negociaciones con El Trece, finalmente no pudo cerrar para transmitir desde La Feliz sus almuerzos con las estrellas. Pero estuvo tentada para hacerlo, aunque por otra señal, según confirmó el periodista de América TV.

En Infama, Ventura sorprendió a todos al comentar que hubo negociaciones. “Con todo respeto a todos a todos los colegas, me llamó la atención la mirada de Mirtha y la atención a los micrófonos de América", observó.

"Hay muchos micrófonos pero ella hablaba direccionada a los dos de América”, agregó el panelista del programa que conduce Pía Shaw los domingos por esa señal.

"Perdón, cuando no se hicieron los almuerzos en Mar del Plata para Canal Trece, hubo una negociación para que los almuerzos de verano se hicieran en este canal", comentó el periodista.

En el ciclo que integra Ventura también pusieron en vivo a Mirtha. Y en diálogo con la prensa, reveló que por su cumpleaños no hubo flores de Adrián Suar, sino solo un mensaje. ¿Volverá algún día a la señal de Daniel Vila?

Fuente: minuto neuquén