Creer o reventar: En pleno aire de TN, Nelson Castro tuvo una actitud irreconocible y criticó al gobierno de Mauricio Macri.

El conductor afirmó que “Juntos por el Cambio y el kirchnerismo son lo mismo” porque “los dos construyen en base al enemigo. Cristina necesita un enemigo, Macri también"

En ese mismo instante se desató el escándalo en TN: Osvaldo Bazán -que se encontraba en la mesa- no pudo soportar las comparaciones e inmediatamente salió al cruce de su colega.

"Nelson, pero a ver, acabás de decir que en el discurso de Alberto Fernández le habló a los propios, ¿Cómo haces para no ponerte en frente de eso?, dijo Bazán-

"¿Y qué hizo Cambiemos?", le contestó Castro y señaló la constante persecución a la actual vicepresidenta de la Nación: "Cambiemos buscó la figura de Cristina como enemiga"

Pero eso no fue todo, el conductor arremetió con una fulminante frase: "El nivel de fracaso que tuvo Cambiemos es muy importante, Osvaldo".

"Económicamente genero un empobrecimiento brutal", sostuvo el conductor de Radio Rivadavia, siguiendo con sus críticas al gobierno de Mauricio Macri.

Pero Bazán siguió a la defensiva y le dijo que "ese es el único aspecto que estaba mirando". "Hablemos de libertad y de respeto a la república, ¿no hubo una diferencia entre uno y otro?", se preguntó Osvaldo, intentando salvar a la gestión macrista.

Sin titubear, Castro le marcó que "los que fuimos críticos del macrismo vivieron los trolls del macrismo".

"No llegamos a lo que pasó en el kirchnerismo pero en la esencia de generar la división en Argentina, son lo mismo", admitió el periodista dando por cerrada su teoría y consideró que "no tenemos futuro como país si no buscamos la bisectriz".

 

 

 

 

Fuente: El Destape