Mónica Farro se muda y, como tiene previsto renovar los muebles, decidió vender algunas cosas a través de sus estados de WhatsApp. La feria americana en cuestión incluye desde un sillón hasta una bicicleta fija y apliques de techo.

Al aire de LAM (América), Ángel de Brito anunció: “Se está mudando y está vendiendo todo”. “Vamos a ayudarla”, agregó con humor para luego mostrar algunas gangas.

En la pantalla mostraron capturas de los productos con su descripción y valor. “Mesa desayunador 15 mil pesos, sillón cama 2,20 metros 70 mil pesos, una bicicleta fija 40 mil pesos”, comenzaron enumerando.

Y continuaron: “Aplique de techo de 70 cm de diámetro, el juego 8 mil pesos. Y una mesa de 1,80 metros por 80 centímetros más seis sillas de madera 30 mil pesos”.

Esto abrió el debate en el estudio donde se dividieron las aguas: mientras algunos señalaron que los precios eran elevados, otros la bancaron y destacaron la calidad de los productos. Tampoco faltaron quiénes cuestionaron la venta realizada de esta manera, ya que señalaron que podía ser peligroso.

Fuente: TN.com.ar