El conductor Mariano Iúdica habló junto a los integrantes de Polémica en el Bar sobre las marchas opositoras del 12 de octubre y repudió la actitud de Clarín de publicar la dirección de Cristina Kirchner como uno de los sitios de convocatoria para fomentar un escrache.

"Ustedes saben que tengo diferencias con Cristina presidenta. Creo que fue bastante groso poner la dirección de Cristina entre los lugares en los que manifestarse", aseguró el conductor de Polémica, a lo que Luciana Salazar agregó, preocupada: "Vos decís, te mandan una marcha. Cristina levanta el teléfono y dice 'vení a pararme esta marcha', y se arma cualquier cosa".

Por su parte, Gastón Recondo ponderó que las personas se hayan convocado sin un liderazgo político claro: "No podes ignorar que la gente no fue porque la haya convocado un político", sostuvo. Sin embargo, el conductor lo cruzó y le recordó que "Patricia Bullrich salió a decir que la gente salió a la calle por ella".

"Aparecieron los Macri, Cambiemos, eran los salvadores de la patria, fue un desastre, se fugaron 150 mil palos", rememoró, irónicamente, Mariano Iúdica. 

 

#12O: banderazos, el país dividido con marchas a favor y en contra

 

 

 

Fuente: El Destape