En los últimos días, corrieron rumores que indicaban que Luciana Salazar renunciaría a Showmatch La Academia. En consecuencia, la participante fue consultada respecto a su estado de ánimo, ya que se la pudo ver llorando en la pista y lejos de evitar las cámaras, explicó que se encuentra muy triste debido al estado de salud de una persona muy cercana.

“¿Vos estás bien?”, le preguntó el cronista de La previa de la Academia, a lo que Salazar respondió: “Estoy pasando un momento triste porque tengo una situación de una amiga mía que está afuera y su marido está muy mal. Es Ana Rosenfeld mi amiga”. Y añadió que ese es el tema principal de su tristeza, “ayer fue un día de mucho llanto”, afirmó.

La tristeza de Luli Salazar: Un día de llanto incontenible porque el marido de Rosenfeld está grave

Luciana Salazar se refirió a Marcelo Frydlewski, quien se encuentra internado en Miami hace casi un mes por complicaciones con el coronavirus. Él viajó junto a Rosenfeld para pasar unos días de vacaciones junto a su hija y sus nietos, pero todo cambió cuando contrajo la enfermedad.

En ese contexto, anoche, la actriz se quebró en llanto cuando Hernán Piquín la eligió para continuar en el certamen. Sus compañeros se acercaron a consolarla sin saber lo que ocurría, ya que en la pista había logrado vencer a la pareja de Rodrigo Tapari con su adagio inspirado en la película 50 Sombras de Grey.

Luego de su desconsolado llanto, Luciana Salazar fue entrevistada para el programa Los ángeles de la mañana, que se emite por la pantalla de El Trece, y volvió a contar la situación que atraviesa el marido de su amiga. “Todos estamos rezando, esperando un milagro”, manifestó.

Durante la entrevista, además del momento personal que atraviesa por su amiga, la rubia contó que su estado de ánimo también se ve afectado por el cansancio propio de la instancia en la que se encuentra en el programa. “A esta altura todo te afecta el doble”, concluyó.

Fuente: La100.cienradios.com