El fin de semana, una mujer llamada Antonella habló con Intrusos y reconoció que desde hace ya tres meses que empezó una relación con Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani. Sin embargo, hasta la semana pasada, él estaba intentando reconquistar el amor de la humorista.

Habló quien sería la nueva novia de el ex de Lizi Tagliani: "Hay despecho por parte de Lizy"

Un cronista de "Intrusos" fue a buscar a Lizy a la salida del teatro para saber si estaba al tanto de la existencia de esta chica pero la actriz quedó en shock y se fue corriendo del lugar. El lunes, mientras Flor de la V y sus panelistas hablaban del tema, la conductora se puso en contacto con ellos a través de un mensaje de voz en el que se la escuchaba completamente quebrada.

El dolor de Lizy Tagliani- Minuto Argentina

"Me cayó como una patada, una puñalada en el medio del corazón porque lo amo profundamente a Leo. Amo a su familia, yo me siento parte de su familia. Hace tiempo que nos hablamos y nos vemos. Hace un tiempo hicimos una cenita re linda antes de que se fuera a Córdoba, en la que nos dijimos cosas re lindas. Estábamos tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos. Es alguien muy importante en mi vida".

"Yo me siento muy sola y cuando me dijeron eso casi me muero. No podía creer lo que me estaba pasando. Esto es una historia de él. Él me dice que es mentira. El tiene todo el derecho de salir con quien quiera. No es algo que me pertenezca a mí. Cuando se dicen cosas feas de él es como si las dijeran de mí porque él es parte de mi vida. Disculpate por el notero por mí. Yo no soy así pero estoy muy triste”,  expresó llorando la querida conductora de Telefe.

Lizy Tagliani se quebró al aire- Minuto Argentina

Fuente: Laroscashow.com.ar