Dalila reveló un desconocido romance de su pasado y admitió que mantuvo un romance con un jugador de fútbol del plantel de Boca Juniors. En una entrevista televisiva, la famosa cantante tropical confesó que mantuvo una fugaz relación con una estrella del equipo y que, actualmente, se encuentra casado.

En su visita a LAM este jueves, Dalila hizo un repaso sobre sus vínculos amorosos y confesó que, hace un tiempo atrás, mantuvo una fugaz relación con un jugador del plantel de Boca. Aunque si bien la artista no aclaró de quién se trataba, dio detalles de cómo surgió el encuentro romántico. 

Antes de profundizar en los detalles del encuentro, Dalila dejó en claro que no iba a decir quién era el jugador ya que "actualmente está casado" y también especificó que la relación se dio antes de que el deportista contrajera matrimonio. En este marco, la intérprete de Te Perdoné Tantas Veces reveló que el encuentro surgió en un evento privado en un hotel. "Fue acá en Puerto Madero", contó.

Oriana Sabatini + Dalila responde todo - #LAM | Programa completo (05/05/22)

"Nos cruzamos, estábamos bailando y tomando champagne. Una de mis amigas trabaja en el Hotel y ahí me lo presentó. Él me quería conocer", se explayó la cantante. Además, Dalila remarcó que el futbolista en cuestión "tiene menos de 40 años",  "jugó en un mundial" y que "el encuentro solo sucedió una vez".

Para tratar de sacar más información Ángel De Brito consultó si existen posibilidades de que el encuentro vuelva a surgir: "¿Te gustó? ¿Si te vuelve a encarar, decís que sí?". Luego de meditarlo por unos segundos, Dalila contestó que sí y el conductor aseguró que "harían una muy linda pareja".

Hacia el final de la entrevista, el conductor fue un poco más incisivo: "¿Cuál de los colores de la escenografía del programa te gusta más? ¿El negro, el dorado o el rojo? ¿El rojo no?". Sin embargo, la cantante no quiso contestar la consulta y se limitó a reír y a despedirse del show.

Tweet de ElEjercitoDeLAM

Fuente: El Destape