La última eliminada de MasterChef Celebrity fue Andrea Rincón y su salida habría terminado con un escándalo que quedó fuera de cámara. En Hay que ver, José María Listorti y Denise Dumas contaron que hubo gritos porque consideraba que era injusta la decisión de los jurados. Sin embargo, la actriz salió a desmentirlos.

“Estoy cansada. Si son periodistas, estaría bueno que hicieran trabajo de periodistas. No quiero entrar en esta. Por eso no quiero dar la nota, porque uno asoma la cabeza y te salen a matar”, lanzó Andrea, ofuscada en una nota con el mismo ciclo.

“Es como si a la gente le diera bronca. Ese testimonio de que los drogadictos no pueden salir, es porque realmente cuando me vieron en el piso estaban todos contentos y ahora que me ven de pie, hay que tirarme piedras”, afirmó, molesta.

Hay Que Ver: Programa del 13 de Mayo 2021

“Loco, estoy de pie y estoy contenta. Estoy feliz. ¿Y sabés que me salvó? El amor y la gente que me tuvo fe. Y si vos tuviste el mismo problema que yo tuve, no escuches a la gilada que dice que no vas a poder salir. No va a pasar todo lo que dicen, vas a estar bien”, señaló la actriz, en relación a su lucha contra las drogas.

Para el final la exvedette se mostró enojadísima por la versión y apuntó contra los medios. “Los periodistas son unos mamertos. Chequeen las noticias y hagan las cosas bien”, concluyó Andrea Rincón.

Fuente: Ciudad.com.ar