Luciana Salazar reapareció en Polémica en el Bar después del escándalo por haber sido víctima de un comentario misógino por parte de Osvaldo Iúdica, el hijo del conductor. En ese contexto, volvió a hablar de política y apuntó directamente contra la prensa, lo que enfureció a los macristas de la mesa. 

Después de que le tuvieran que pedir perdón por lo sucedido al aire hace unos días, la modelo volvió a sentarse a debatir sobre política y analizó el escenario social actual. Por eso, mientras se referían a la polarización, ella criticó al rol activo de los medios que buscan afectar la tarea del presidente Alberto Fernández en este delicado contexto.

En ese sentido, aseguró que hay importantes periodistas que fogonean la división y que se encargan de generar odio en medio de una grave crisis sanitaria producida por la pandemia. "Yo quiero la unidad y que ayuden a este chabón que es el presidente hoy", resaltó Mariano Iúdica y Salazar respondió contundente: "No es sólo la política, hay muchos periodistas que arengan con la grieta". 

"Dale, la culpa es de la prensa", ironizó Horacio Cabak. "No dije que la culpa sea de la prensa, pero hay periodistas que arengan esto, lo sabemos, no tengo que nombrarlos a cada uno", agregó.

Fuente: El Destape