El actor chileno reveló una intimidad de Pampita, la modelo le envió un sugestivo mensaje y la China Suárez ¡remató el escándalo!

Benjamín Vicuña dio esta semana una entrevista y dio a conocer una polémica revelación sobre como Pampita lleva a cabo el cuidado de sus hijos en plena cuarentena.

 “Hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada”, explicó Vicuña.

Las declaraciones no parecerían haber caído del todo bien a la modelo, quien no se quedó callada y retrucó con un picante mensaje en sus historias de Instagram.

Pampita compartió un itinerario de las actividades virtuales de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio junto a un elogio para su marido Roberto García Moritán ¿y un 'dardo' para Vicuña?: “Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias @robergmoritan”. 

 

Pero esto no quedó allí: para rematar la China Suárez se metió en medio del escándalo doméstico.

La actriz publicó un video de Benjamín junto a su hija Magnolia y Beltrán cantando “La Vaca Lola”. “Muchas cosas admiro de vos. Pero lo que más me enamora es verte en tu rol de padre con todos tus hijos. Gracias. Te amamos”, expresó en el epígrafe.

 

Fuente: https://www.mdzol.com/