Una "tiktoker" hizo un video con un pariente, y se hizo viral por su parecido con el ex futbolista fallecido Diego Maradona: ahora lo llaman "El Diego de Florencio Varela", por esa ciudad del sur del Gran Buenos Aires.

En TikTok, una usuaria se volvió viral gracias a un familiar. Todo comenzó cuando lo filmó haciéndole un chiste, pero los espectadores se sorprendieron por el parecido con Maradona.

Si bien tiene apenas 700 seguidores, es una cifra que cambia constantemente porque le piden que suba más videos con "El Diego de Florencio Varela", de donde es oriundo el protagonista.

Apareció un “doble” de Diego Maradona en Florencio Varela

En solo un día, el video en el que muestra al parecido del "Diez" tiene más de 19 mil "me gustas" y comentarios como: "Fua, el Diegote", "El Diego revivió", "Este es otro hijo del Diego, sin dudas", "¿Te imaginás tenerlo en tu casa? Le pongo la 10 todos los días".

Muchos usuarios también le pidieron a Érica que imite a Maradona, y hasta que les mande un saludo personalizado. Y el "Diego Maradona de Florencio Varela" tuvo un buen gesto con uno de ellos.

El Maradona de Florencio Varela que es viral

Fuente: Iprofesional.com.ar