En el día de ayer Graciela Alfano recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y compartió con sus seguidores el feliz momento.

En medio de las polémicas declaraciones de Susana Giménez sobre "Argenzuela", la exvedette comunicó la noticia de su inmunización con un picante mensaje.  La excusa: haberse vacunado en Argentina y no en Uruguay, donde lo hará la Su.

“Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. Vacunate, un paso más cerca!”, publicó Alfano.

 

Tweet de Graciela Alfano

 

Pero eso no fue todo: si quedaban dudas de que sus críticas apuntaban a la diva de los teléfonos, Graciela se hizo eco de los mensajes de fans y los retuiteó:  "Mirá qué distintas son algunas divas. Aguante Argentina!", "Más Gracielas Alfano menos Susanas Gimenez", "Aprendé Susana de Argenzuela, este país donde te hiciste millonaria pero vivís denostando", se leyeron entre tantos mensajes.

 

Tras ser vacunada, Alfano dio una entrevista a TN show y manifestó su posición: “Pudiendo vacunarme donde hubiese querido, elegí mi país y no me arrepiento” e instó a otras personas a inmunizarse: “Espero que esto impulse a más gente a vacunarse”.

 

 

Fuente: Exitoína.com