Hace pocos días que estuvo en boca de todos un entrevero del que formaron parte Moria Casán, conductora del ciclo "Incorrectas", y Agustina Kämpfer. La pelirroja le tiró varios palos y "la One" no tardó en responderle de manera, como siempre, muy controversial. Rápidamente, esta situación se transformó en un ida y vuelta que no parece tener final.

Por su parte, Ángel de Brito, increpó a Agustina en su ciclo “Nosotros a la Mañana” respecto a las entrevistas que la mujer le habría negado. “¿Está Kämpfer por ahí? ¿Está Agustina? Me encantaría que nos de un móvil algún día. Se lo pido acá públicamente”, le rogó.

La panelista rápidamente le respondió: "¿Qué tal? Buen día. ¿Sabés qué pasa? Me estoy presentando a unas clases para dar un instructorado de yoga. Con esta media hora que nos agregaron ya llego muy tarde y no quiero llegar más tarde todavía. Es muy importante para mí hacer esto el año que viene. Pero te agradezco mucho que me convoques siempre para hacer móviles”, explicó.

De Brito insistió: “Bueno, cuando puedas, me gustaría que nos des un móvil, porque sos tema con Moria Casán que te está diciendo de todo y me gustaría charlarlo en vivo con vos”. Pero Agustina volvió a eludir la invitación: “Con mucho gusto, igual no hay mucho más para agregar, pero en algún momento que pueda, con mucho gusto”.

No conforme con la respuesta, De Brito remarcó: “Ah, pero yo tengo mucho más para preguntar, Agustina”, a lo que Kämpfer contestó: “¿Sí? OK, le dije a Karina ( panelista de “LAM”) y le conté que no podía. Es una admisión preparatoria para hacer el instructorado el año que viene”.

Siempre con la última palabra, Ángel no se dio por vencido y expresó: “Dale, cuando quieras lo hacemos. Debe haber un receso de verano, ¿no?”.

 

Fuente: El Intransigente