El periodista Nicolás Wiñazki se encuentra en el eje de la tormenta luego de que se manifieste en contra de la cuarentena porque fue tio y no pudo conocer a su sobrino.

El insólito y egoísta razonamiento del periodista de TN generó el repudio de las redes sociales. En esa línea, Verónica Lozano se hizo eco de lo ocurrido, cargó contra "la militancia anticuarentena" de algunos periodistas y protagonizo un desopilante sketch imitando el 'berrinche' de Wiñazki. 

Wiñazki le contestó: "Me sorprende lo de Vero Lozano, no porque me imite, sino porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos?".

Sin embargo, el escándalo no terminó ahi. Lo que generó polémica en Twitter es que Cristina Pérez, compañera del mismo canal de Lozano, salga a bancar con un "like" que le dio a un picante mensaje en apoyo a Wiñazki y contra la conductora.

"Del lado de @wwnicolas siempre! Sobretodo si tu pareja aparece en casos de corrupción y te burlas del periodista que lo investiga. Se ve que Nico hizo bien su trabajo para que lo critiquen con tan poca altura", escribió el usuario al que Cristina le dio un coranzoncito.

 

 

Fuente: Primiciasya.com