Diego Latorre tiene coronavirus, confirmó el periodista de espectáculos y conductor Ángel De Brito. "Está sin olfato y seguirá aislado, sin poder trabajar". El comentarista y exjugador de fútbol tuvo síntomas tras el contagio de su hija Lola y decidió hisoparse. El resultado fue positivo. Yanina Latorre sigue en su casa.

Con ironía, la panelista de LAM y esposa del ahora periodista, respondió: "La estoy pasando bomba". En las redes sociales, todos los espectadores detractores de Yanina se regodean por la lamentable situación que está pasando junto a sus seres queridos.

Lola Latorre fue la primera en contagiarse de la familia. La adolescente participa del Cantando 2020 y se sometió a un hisopado luego de que su coach Natalia Cociuffo diera positivo. Lo mismo sucedió con su compañero de canto Lucas Spadafora. Desde ese momento, toda la familia Latorre está aislada.

"Di positivo. Gracias por sus mensajes. Estoy súper bien, tengo mínimos dolores pero nada más", había dicho Lola en sus redes sociales.

 

Yanina Latorre on Twitter

 

 

 

Fuente: Diario Uno