Hace ya un tiempo, el 25 de marzo de 2021 para ser más exactos, González Oro decidió retirarse de los medios para vivir una vida más relajada en el Uruguay. Y aunque su voz ya no está en el aire, él sigue en contacto con su público a través de las redes sociales.

Usuario activo en Instagram, suele compartir memes, chistes y frases que invitan a la reflexión. También aprovecha para subir algún que otro recuerdo de sus años dorados en la radio... lo que justamente lo metió en una polémica.

El locutor había compartido algunas fotos de sus épocas en Radio 10, algo que al parecer crispó a los integrantes de Radio Rivadavia. Sucede que los últimos años de su carrera, González Oro los pasó en la esta emisora y a muchos les pareció un gesto de ingratitud que mencionara a la primera como el espacio en el que tuvo los mejores años de su carrera. 

Al parecer, el locutor tuvo muchos mensajes de reproche y varias críticas; algo que a él no le gustó nada. Así fue que usó su Instagram para hacer un descargo breve pero contundente. "Algunos estúpidos del medio, sobre todo de Radio Rivadavia, se enojan y critican que publique fotos de la mejor época de mi vida profesional, que fue en Radio 10".

Luego sumó: "No voy a borrar mi pasado para que ellos no se ofendan. Cumplí un hermoso ciclo en Rivadavia 630, dándole mucho más de lo que recibí. Trabajé siempre para mi gente, no para los ejecutivos. Sobre todo cuando esa radio me ignora permanentemente".

¡GUERRA INESPERADA! Oscar González Oro estalló y destrozó a colegas: "Algunos est*pidos del medio"

Fuente: Pronto.com.ar