Esta semana se destapó el escándalo que tiene como protagonista a Leticia Brédice, ya que fue echada de El Divorcio, la obra que iba a estrenar este verano en Mar del Plata junto a Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago. La decisión fue tomada por el director Nelson Valente.

Según informaron en Intrusos (América), la actriz fue protagonista de una situación incómoda: se habría “calentado” y mostrado una parte de su cuerpo. Fiel a su estilo, Leticia no se guardó nada y habló a corazón abierto sobre su estado de salud en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Mañanísima con Carmen - Programa 20/09/22- Leticia Brédice rompió el silencio en Mañanísima

Cuando Carmen Barbieri la saludó al aire, le manifestó su preocupación, a lo que la actriz respondió: “Si vos estás preocupada, yo te tengo que contestar porque a mí me pone mal. Vos sos una persona que me querés y sos piola. ¿Cómo te vas a preocupar por mí?”.

La información que había trascendido apuntaba a que Leticia se presentaba a los ensayos “y no estaba en su eje”. Es por eso que el periodista Pampito se lo preguntó directamente y ella fue categórica en sus palabras.

“¿Cómo no voy a estar bien? Mirá, yo hace años que por lo único que por lo que peleo es por estar sana. En la profesión, nosotras mismas nos conocemos y sabemos cómo vamos creciendo y a veces, por ahí, el otro no te puede defender y está en otra situación”.

Y profundizó: “La verdad es que yo me encontré en una situación donde alguien, ya hace rato, no me defendía en situaciones. A mí no me destratan. Al final soy la más seria, la que sabe la letra, la que va y propone”, dijo, haciendo valer su trabajo.

La actriz ya había confirmado que intentó comunicarse con el director para tratar de entender la situación y saber si había hecho algo específico que le haya molestado.

“Yo lo único que le dije al director fue que, para mí, el libro tenía la trampa del divorcio y tenía que tener otra trampa más. Propuse un chiste, que cuando el personaje de Natalie no nos ve, podíamos hacer un movimiento con la cola. Se ve que eso no gustó. Ellos querían algo más familiar. Evidentemente, herí el ego del director”, explicó en declaraciones previas.

Fuente: TN.com.ar