La precandidata a diputada nacional Cinthia Fernández realizó una inesperada declaración en el aire de Los Ángeles de la Mañana. Tuvo que ver con una confesión íntima sobre un accidente que sufrió junto a su expareja Matías Defederico. "Me hizo crack y escupí", lanzó la protagonista. ¿Qué fue lo que le ocurrió?

“Tengo un diente partido, tengo como una porcelanita, porque un día teniendo relaciones sexuales se me partió, y me ahogué con el diente y empecé ‘aghnh, aghhh’. Hice así y lo escupí”, comenzó diciendo Cinthia Fernández, ante la atenta mirada de las panelistas de LAM. "No queremos saber con quién estabas", le respondieron, aunque ella se encargó de aclarar que la persona incógnita no es otra que Matías Defederico: “Con el padre, con el progenitor”.

Continuando con su relato, Cinthia Fernández cerró: "Me hizo 'crack' el diente, por hacer mucha fuerza. Me hizo 'crack' la paleta, porque yo ya la tenía arreglada. Cuidando a mi primita cuando era chiquita se me partió y tenía un arreglo de porcelana, ese día teniendo sexo, como que apreté un montón e hice ‘aghhh’. Casi me ahogo con el diente”.

Fuente: El Destape