Marina Calabró destrozó a Jorge Rial tras su debut como angelita temporal en Los Ángeles de la Mañana. "Sentí que lo hizo todo a nuestras espaldas por miedo a que se filtrara la decisión", aseguró la periodista ante la consulta de Ángel de Brito y aprovechando para pasarle factura al ex conductor de Intrusos. La abrupta decisión del conductor, sumado a la buena relación que unía a Calabró con Rial provocaron que la politóloga se sintiera decepcionada de quien fuera su jefe. 

"Sentí que lo hizo todo a nuestras espaldas por miedo a que se filtrara la decisión. Para mí fue duro enterarme de esa manera que él no confiaba en mí. Yo nunca lo he traicionado", disparó contundente Marina Calabró en Los Ángeles de la Mañana. La politóloga debutó el lunes en el ciclo de El Trece en reemplazo de Yanina Latorre, que se encuentra varada en Miami, esperando conseguir un vuelo para volver al país luego de haberse vacunado contra el coronavirus en Estados Unidos y pasar unas vacaciones con su familia.

"Rial hizo todo a mis espaldas" Marina Calabró, dolida por la actitud traidora del conductor

Grandes fueron las expectativas que generó el debut de TV Nostra en la pantalla de América TV, y así también fueron las repercusiones por su sorpresivo final, producto de los bajos niveles de audiencia que alcanzó en el tiempo que estuvo al aire. Por eso, y también para tirarle un palito a Rial después del tenso cruce que protagonizaron en redes sociales recientemente, Ángel de Brito le consultó directamente a Marina Calabró qué era lo que la había decepcionado.

"Lo mío es más personal porque yo ya había laburado con Jorge, había laburado bien. Lo que me dolió fue que yo tenía un feedback, más allá de una relación de confianza de muchos años", fue el análisis que hizo la politóloga sobre el sorpresivo final de TV Nostra que también enojó a Diego Ramos, otro de los panelistas del ciclo de América. La misma periodista aclaró que esa relación venía tanto por su paso por Intrusos como también de años anteriores en los que ya se había cruzado con Rial.

"Siempre tuvimos buena relación, tampoco éramos amigos. No nos contábamos cosas, pero sí había una confianza laboral y le tenía mucho cariño. Yo lo quise", agregó Calabró. Picante, Ángel de Brito chicaneó a la nueva angelita: "¿Y qué esperabas, que te avise antes que se terminaba el programa?". La politóloga y periodista aclaró que no esperaba ser su "confidente" pero que sí hubiese deseado enterarse del final del ciclo "a la par de su productora ejecutiva y de la cabeza de producción".

Fuente: El destape