Son días en los que millones de personas están en sus casas. La pandemia de coronavirus se expandió por casi todos los países del mundo y todos los gobiernos adoptaron medidas severas para luchar contra esta enfermedad. En este contexto, muchos famosos apuestan a usar sus redes sociales para alentar a la gente a respetar la cuarentena. Uno de ellos fue Federico D’elia, que tuvo una original idea.

“Si se quedan en casa les cuento tonterías/anécdotas que me vaya acordando de las grabaciones de Los Simuladores, no esperen nada wooow y espero acordarme de algunas que no haya contado #YoMeQuedoEnCasa“, escribió el actor.

Rápidamente los fanáticos de la serie comenzaron a hacerle todo tipo de preguntas, que él fue respondiendo. “Contá el misterio de por qué tenés bigote en el piloto y en toda la serie no”, le pidieron. “Estaba grabando “Campeones” en Pol-Ka y mi personaje usaba ese bigotito….pasó casi 1 año y medio para empezar a grabar #LosSimuladores así que chau bigotito“, contestó él.

 

Federico D'Elia on Twitter

 

“¿Ustedes también se dieron cuenta de que se ven las cámaras en la escena donde Claribel Medina da clases de inglés?” fue otra. “Szifrón seguro que si en edición pero priorizaba la escena a esos detalles” respondió Federico D’elia.

 

Federico D'Elia on Twitter

 

Cuando le consultaron si había influido en la personalidad de Santos, él contó que respetó el guión a rajatabla aunque, en pocas ocasiones, charlaban previamente para realizar algunos cambios.

Otro de los fanáticos de Los Simuladores quiso saber si hubo algo que hayan querido hacer pero no pudieron. “Lamponne debería haber cruzado la 9 de Julio con un oso y no con una vaca….pero era peligrOso (de verdad)“, contestó el actor.

 

Federico D'Elia on Twitter

 

Por último, cuando le consultaron acerca de una escena en la que Lampone interpretó a una travesti, Federico D’elia optó por el silencio.

 

También comentó algunas curiosidades de su vida personal y cómo influyó Santos en su vida:

 

Federico D'Elia on Twitter

 

 

Fuente: La 100 radios