El pasado domingo, Cristian Castro se presentó en el Centro Cultural Estación Terminal Sur de Mar del Plata, donde cantó ante un auditorio lleno y se llevó todos los aplausos y ovaciones de sus fans.

Su voz inquebrantable y su peculiar simpatía conquistaron el corazón del público. Castro bromeó en el escenario sobre quienes lo confunden con otros artistas y confesó haberse hecho una lipo, se puso de perfil sacando panza mostrando como estaba antes y entrando panza para mostrar cómo está ahora: "Me hice una lipo", expresó. 

En la entrada. un joven cumpleañero que se ganó un meet and greet temblaba de emoción al saber que iba a conocerlo personalmente y pedirle que le cumpla su sueño, y lo logró: el mexicano lo invitó a subir a las tablas a cantar un tema juntos y hasta le dedicó el "feliz cumple" en versión acústica.  

Pantalla gigante, gran despliegue lumínico y un sonido impactante fueron el marco de la banda un vivo integrada por dos coristas y cinco músicos. 

"Mar del Plata es un lugar muy especial para mí. De muy chico estuve viviendo aquí mientras mi madre hacía teatro. Pasé muchas tardes en el Torreón del Monje", dijo el cantante sobre el escenario en una constante interacción con la gente. 

De look informal, jean, remera negra con una estampa dorada brillante, y zapatillas rojas, Cristian Castro demostró una vez más que sigue vigente.

 

 

Fuente: Exitoína