En su regreso a la pantalla de El Trece en reemplazo de su abuela, Juana Viale se mostró como tan fresca, divertida y cómoda como el año pasado. La actriz ya conoce y sabe desenvolverse dentro suyo como pez en el agua.

Sin embargo, a la hora de las mediciones y repercusiones, no todo fue color de rosa para la nieta de Mirtha Legrand, quen perdió la competencia de rating contra PH y Morfi. Y fue allí, es ese punto, en el que apareció en escena Mercedes Ninci para hacerle una crítica constructiva a la conductora del clásico programa de las mesazas.

Todo comenzó cuando en El Show de los Escandalones analizaron la competencia directa que hubo el sábado a la noche en el prime time de la televisión y donde Andy Kusnetzoff superó a Juana en 10,1 contra 7,5 de la joven anfitriona.

Tomando la palabra Ninci, la polémica e histriónica periodista disparó contra Viale y la producción del ciclo. “A veces Juanita, invita siempre…ella necesitaría invitar a alguien diferente. Me encantan los invitados que tuvo, porque lo amo a Diego Leuco y demás. Pero como que a veces va siempre la misma gente”.

Luego de dichas declaraciones, Paparazzi se contacto con Mercedes para ahondar en su opinión. La cordobesa entonces amplió sus conceptos: "Se repiten mucho los invitados. A Diego Leuco lo amo, es mi amigo. Y Bossi es lo más. Pero para un primer programa a lo mejor el público del canal o del programa esperaba otra cosa”.

“En el caso de Andy, llevó a Moria que es una bomba, es divertida, picante y hace mucho no se la ve en un programa. Con eso sabe que va a medir. Mirtha es fantástica, punzante. Juana por ahí dijo algún dislate, pero está muy bien y la ha reemplazado bárbaro”, siguió.

Por último, Ninci justificó su punto de vista: “no soy analista ni productora de televisión, pero la gente que ve Telefe espera lo que fue el programa y el que ve El Trece esperaba algo más político. No quise matar a nadie. Feinmann va a estar y la grieta mide. Creo que con él le va a ir bien. Tal vez se esperaba un programa en el que se hablara más de actualidad”.

 

 

Fuente: Paparazzi.com