La exestrella del porno Mia Khalifa generó revuelo en las redes a partir de un video que se viralizó por una acción bastante escatológica: un productor musical la grabó en la calle cuando usó su propio barbijo para tirar a la basura la caca de su perrito.

El momento lo subió a TikTok el músico Benny Blanco, que registró a Khalifa cuando sacó a pasear a su mascota, tomó el desperdicio que dejó su animal con el tapabocas, lo lanzó a un contendedor y, después, se volvió a colocar el protector en la cara para seguir su camino de manera natural. El clip ya tiene más de 11 millones de reproducciones en solo cuatro días.

Ni bien se enteró de lo que estaba pasando en las redes, la influencer hizo un comentario en su cuenta de Instagram confirmando la veracidad del clip, ya que algunos usuarios decían que no era verdad. “Prefiero sentirme avergonzada por esto que no usar tapabocas, al menos no soy una antimáscara”, comentó, en referencia a quienes no quieren usar tapabocas en medio de la pandemia de coronavirus.

Luego, Khalifa usó su TikTok para ironizar sobre la situación con su mascota. “Recién llegó de un viaje y tengo que pasear a mi perro, así que, la seguridad es lo primero, todos tienen que usar una máscara”, comentó, mientras su compañero también tenía un tapabocas.

Fuente: TN.com.ar