Jimena Barón decidió cancelar un show que tenía previsto en “Le Brique”, en boliche en cuya puerta el pasado sábado un grupo de rugbiers mató a Fernando Báez Sosa de 18 años a golpes.

“Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto”, escribió la artista en sus redes sociales. Horas antes había compartido un video en el cual se mostraba viajando hacia la ciudad bailable.

 

ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 on Twitter

“No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil puta”, agregó con furia, la misma que compartieron otros famosos en sus redes.

Sumándose al pedido de justicia por el asesinato de Fernando –por el cual hay once detenidos- Jimena enfatizó que “es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también”.

El asesinato de Fernando Báez Sosa el pasado sábado conmovió a todos. El joven de 18 años murió a causa de los golpes que recibió por parte de un grupo de jugadores de rugbier a la salida del boliche “Le Brique”, en Villa Gesell. Desde el local bailable nunca hubo un comunicado al respecto.

 

Fuente: Minuto Uno