Maru Botana fue invitada al ciclo "Corta por Lozano", en donde fue entrevistada por Verónica Lozano y contó varias historias divertidas sobre su vida con una familia numerosa. Entre anécdotas, la cocinera contó una historia que pensó que sería simpática, pero que terminó costándole el repudio generalizado en redes sociales. 

Esta fue la situación que compartió Maru y que luego desató la polémica: "Resulta que compramos un perro, hace diez años más o menos. Entonces el perro se escapaba, se escapaba y se escapaba, y dejó embarazada a un perra de la otra punta. Tuvimos el cachorrito y bueno, todo perfecto".

Sin embargo, la conductora de "Sabor a mí" siguió contando cómo todo desencadenó en un problema: "Pero Juanito empezó con 'Quiero un perrito, quiero un perrito, quiero uno para mí', así que compramos a Ema. Salía del barrio y quedó embarazada. Ni nos dimos cuenta". 

La dueña de las confiterías que llevan su nombre siguió remarcando la problemática de los perros en su familia: "De los cachorros nos quedamos con una, Sari, que no cumplió el año y me llamó el veterinario para decirme que estaba embarazada o con una infección. Embarazada Sarita".

Inmediatamente varios usuarios comenzaron a remarcar su repudio a las palabras de Maru, apuntando principalmente al desconocimiento de la castración de animales como también la decisión de "comprar" mascotas en vez de adoptarlas. 

 

𝓖𝓲𝓶𝓮𝓷𝓪 on Twitter

 

Sa ⚪♥️⚪ on Twitter

 

Matias on Twitter

 

Fuente: Minuto Neuquén