Samanta Casais, participante de Bake Off, se encuentra en el ojo de la tormenta: tras las acusaciones de que se trataba de una profesional de la pastelería se conoció que además está acusada de homicidio culposo por un siniestro vial.

El reglamento del reality es claro: busca al mejor pastelero amateur. Por esta razón, los participantes no pueden haber ofrecido sus servicios como cocineros de manera profesional.

Si bien durante las emisiones del reality Samanta figuraba como 'empleada administrativa', se filtraron imágenes que la mostraban en funciones dentro de la cocina del restaurante Café San Juan, así como también en Tarde Xtra (C5N) enseñando a hacer algunas recetas.

Pero ahora un excompañero suyo del mencionado restaurante rompió el silencio y salió a confirmar las sospechas sobre la carrera profesional de la participante.

Lelé Cristóbal, cocinero y dueño de Café San Juan, rompió el silencio y se refirió a la joven de 29 años que fue apodada como Sachanta por sus detractores en Twitter.

"Acá trabajó hace mil años. No es nada para ocultar", indicó el experto gastronómico en diálogo con el diario Clarín.

Paula Chaves y uno de los tres jurados, Christophe Krywonis, se expidieron sobre las dos polémicas. “Todo se va a aclarar”, indicó la esposa de Pedro Alfonso en Twitter.

Por su parte, el cocinero francés escribió: “Toma tiempo examinar bien cómo son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro”.

 

Fuente: Exitoína.com