Tras algunas semanas fuera del aire debido a su internación por coronavirus, Horacio Cabak tuvo un escandaloso regreso a Polémica en el Bar.

En la mañana de ayer su propia esposa,  Verónica Soldato, lo acusó de infiel y anunció la separación de la pareja tras 27 años de matrimonio.

En la mañana de ayer Ángel de Brito reveló que el domingo 25 de abril se desató el escándalo, cuando Verónica Soldato, esposa del conductor, descubrió una serie de chats íntimos, audios y videos que éste intercambiaba con distintas mujeres.

"Encontró muchas infidelidades en un celular, en un WhatsApp. Él le dijo 'mirá tal cosa' (mostrándole el celular) y ella empezó a buscar y a mirar otras cosas, y encontró conversaciones con chicas, con algunas mujeres. Hay audios pidiendo una habitación de hotel para ir con una fotógrafa", indicó De Brito.

Iúdica aprovechó los últimos minutos de la emisión del programa para hacer referencia a la escandalosa situación familiar que involucra a Cabak. 

Polémica en el bar | Programa completo (26/04/21)

 

"Bueno Horace, hoy a la mañana en el programa de Ángel (de Brito) en LAM, hablaron de tu situación familiar con idas, vueltas, dimes, diretes, y algunas situaciones que había advertido tu mujer con vos", le dijo el conductor, ante la incómoda mirada de su compañero.

Y le preguntó si quería tener un derecho a réplica: "¿Querés hacer un descargo? ¿Querés usar tu aire? Yo creo que esto va a ser... si hablás ahora, a lo mejor te evitás que después se haga una novela todos los días acá, ¿entendés?",

"Creo, o no. O tal vez tengamos que hablar todos los días de esto acá y sea un garrón atómico. Te eximo para que hagas lo que tengas ganas, como siempre", le dijo Iúdica.

Visiblemente quebrado, Cabak afirmó que no iba a hablar del tema. "Es probable que haya gente que no me crea absolutamente nada. Y probablemente en este momento, de situación incómoda... no quiero decir nada", aseguró el panelista.

Y agregó: "Yo puedo hablar de todos los temas, pero de esta situación no voy a hablar".

Tras trastabillar en sus palabras inicialmente, Cabak terminó admitiendo que "es una situación compleja" la que se encuentra viviendo con la madre de sus tes hijos.

"Yo nunca hablé de mi vida privada, nunca. No voy a hablar acá, ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que pasó hoy, las cosas que trascendieron...", indicó Horacio.

"Yo vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho, lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la estén pasando realmente muy mal tanto mi mujer como mis chicos. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. No pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado, a lo que pasó esta mañana", reiteró Cabak. 

 

 

Fuente: Exitoína.com