El periodista y el cantante protagonizaron en Twitter un nuevo capítulo de su eterna pelea .

Todo surgió de un tweet en donde el periodista de América TV se metió en lo que fue un cruce entre el cantante y Ezequiel Guazzora, el movilero que se reconoce como peronista. «Gracias @dipypapa por reconocerme como periodista. Una pena no saber en qué juzgado está, ni siquiera sello aparece. No iniciaste nada. Avísame cuando hayas hecho la denuncia… No pensé q fueras tan ca… Huevos como 2 fititos!!!», lanzó Eze contra la denuncia del artista.

Pero allí apareció Brancatelli para sumar más leña al fuego contra la persona con la que tuvo dos encontronazos en «Intratables». «No le des cabida. Si le respondes y la seguís entrás en su juego. Necesita cámara. Lo mejor es ignorarlo. Ya lo dijo Fideo: su lengua va más rápido que su cabeza. Se hace el picante y cuando le decís algo, llora con una carta documento (dudosa) Eze, hay cosas más importantes», disparó.

Sin embargo, El Dipy no se quedó callado y le dio lugar al tercer round entre ellos con su clásico «abro hilo» para introducir su contraataque a personalidades. «Tu programa me dio cámara. Me llamaron ellos. Y me siguen llamando. Te pinté la cara dos veces con verdades. Triste que Un funcionario público como vos, defienda a un tipo que se metió con mi hijo con una mentira y exponiéndolo. Triste que lloraste el dólar a 43 y hoy cerras bien el or… Vos cobrás tu sueldo de la nuestra y no bancás a los ciudadanos que no son de tu partido. Te cag.. en la gente laburante mintiéndole al pueblo por defender a tus líderes», sostuvo duramente.

Por último, quien originalmente se llama David Adrián Martínez fue letal con el panelista. «Llamate a silencio tarado. Ya no podes caminar tranquilo por ningún lado salame. A mi putean y me quieren. Y así y todo nunca desactivo los comentarios. Sabes porque? Porque cualquiera puede opinar si está o no está de acuerdo con lo que digo. Libertad de expresión se llama. La corrés que donás tu sueldo de pilar. Una chica de 15 años murió de desnutrición en tu partido. Calladito no? Así son ustedes. Se cag.. en la gente. Y encima, les tenemos que pagar ratas. Las cosas que te dije en la cara te las digo aca de vuelta: bájate el sueldo. Sos un sor… de persona, ñoqui del estado y pelot…», sentenció dejando una foto del periodista con la camiseta de Boca hace más de 10 años y sosteniendo un cartel que dice «Yo banco al Pro».

 

 

 

Fuente: El Intransigente