Gimena Accardi criticó con furia a Stéfano de Gregorio por haber hablado mal de Nicolás Vázquez, a quien trató del "caretón ese".

La actriz salió al cruce de Yeyo por haber tratado a Nico de careta en el mensaje de aliento a Agustín Cachete Sierra en Cantando 2020 por la reunión de la también ex Casi ángeles Rochi Igarzábal.

Yeyo se arrepintió de su actitud y aclaró en Twitter ante los reclamos que "ya está gente, reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar, no tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó, ya aclararemos todo en privado. Fin".

"Sería ideal que además aclares que la frase fue: “te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más” (por algo que hizo agus y que ya fue aclarado HACE AÑOS por ellos en privado y quedó todo bárbaro). Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico", le respondió Accardi.

Gimena le mostró las garras al acarar "y las cosas se resuelven en privado, queda muy claro a quien le gusta el show acá. Demás está decir lo generoso que es Nicolas y como siempre tiene en cuenta a sus colegas para que laburen. Sin ir mas lejos, te dio tu único protagónico en teatro. Y a Agus lo adora desde siempre".

"Jamás hubiera contestado públicamente porque se sabe de mi perfil bajo, pero no voy a permitir que sea título de todos los portales la mentira que dijiste. Gracias igual por tus disculpas en privado, a veces la inmadurez nos hace impulsivos. Abrazo a tu familia", agregó la actriz.

 

Gimena cerró su postura contando que "ahora sí, fin del tema".

"Una última respuesta para que no se mal interprete, solo te pedí disculpas por haberlo twitteado ya que no era mi intención generar un revuelo mediático. Pero sostengo mi postura porque son cosas que yo escuché!! Gracias y abrazo también a tu familia", cerró De Gregorio reavivando la polémica.

 

 

Fuente: El Trece