La desafortunada burla de Lola Latorre a Nacha Guevara, en la que se mufó en televisión de sus temblores, generó mucha tela para cortar. Muchas voces que salieron a la arena pública para repensar ese tenor y otras para repudiar el accionar, como fue el caso de Mirtha Legrand.

La diva contó en una entrevista que le pareció innecesaria y de muy mal gusto esa chanza de la hija de Yanina Latorre. Dentro de esos coletazos, en Confrontados, el ciclo de El Nueve, debatieron respecto a la controversia que provocaron esos dichos de la hija de Diego Latorre y en el medio surgió una crítica de Marina Calabró a la emblemática mujer de los almuerzos.

Mientras en el piso se construyó una discusión contra los influencers, Lizardo Ponce intentó defenderlos y en ese tramo recordó que muchas figuras de la televisión han expresado barbaridades al aire y se las ha perdonado. 

Confrontados: Programa del 01 de Octubre 2020

En ese contexto, Marina se metió con el pie a fondo en el acelerador y sostuvo: “Hay mucha doble moral, mucho cinismo, mucho dedo acusador. Mucho ‘es el de enfrente, yo no soy’”. Luego de esa defensa a Lola, la conductora direccionó su discurso a Legrand y espetó una concepción explosiva.  

“Hay una realidad y es que Mirtha es especialista, master, doctorada, en mandarse la cagada y pedir disculpas después. Lo digo a su favor. Entonces, por qué Mirtha Legrand sí y Lola Latorre no”, exclamó la animadora.

Esas palabras no pasaron desapercibidas y Carlos Monti recogió el guante para remarcar su posición contraria.  “Mirtha contestó una pregunta que le hicieron. Lo que dijo fue ‘me pareció una broma de mal gusto’, tampoco es que estaba señalando con el dedo el error que cometió Lola. A ella la llamaron, contestó y tampoco es para agarrárnosla con la pobre Mirtha”, aseveró el periodista.

Fuente: Paparazzi.com.ar