La competencia de MasterChef Celebrity recién acaba de empezar y los roces comenzaron a aparecer. Sofía Pachano y Analía Franchín fueron las protagonistas de la primera pelea en el programa que se desencadenó por los consejos que la actriz le dio a El Polaco en un desafío de eliminación.

Cuando Analía fue elegida por los jurados para ir a la gala del domingo, donde uno de los famosos se marchará del reality, no dudó en mandar al frente a su compañera. “Es muy difícil trabajar con una radio acá en la oreja”, lanzó la periodista.

“Es una voz en off todo el tiempo. No me parece justo”, señaló, embroncada por la “ayuda” que la hija de Aníbal Pachano le fue dando al cantante.

 

Programa 09 (15-10-2020) - Masterchef Argentina 2020

 

Sorprendida, Sofía encaró a Analía. “¿Es un chiste?”, preguntó, desencadenando que Franchín comience a enumerar las oportunidades en las que durante el desafío le había dicho qué hacer y qué no al Polaco.

“¡Cómo te gusta el quilombo!”, le arrojó él a la periodista, molesto mientras se defendía diciendo que el plato lo había realizado él solo.

"¿Puedo decir algo? -le preguntó al conductor cuando su plato fue elegido como el peor de todos. Es muy difícil trabajar con una 'radio' arriba de la cabeza: Sofía Pachano estuvo todo el tiempo haciendo ruido. Digo, para que se tenga en cuenta para la próxima. No es que le tiró un tip, sino que le estuvo diciendo toda la receta y lo que tenía que hacer. Entonces era casi lo mismo que cocinara ella. Fue muy incómodo trabajar así y tampoco me pareció justo para el resto de los compañeros".

Ahí se equivocó, porque ninguno de sus compañeros la secundó, y encima Germán Martitegui le puso los puntos: "Un cocinero cocina en cualquier situación, tomalo como parte de la competencia. Vos te tenías que concentrar y hacer un omelette".

Analía Franchín disparó contra Sofía Pachano y todo se descontroló - Masterchef Argentina 2020

 

Fuente: Ciudad.com.ar