La mítica locutora radial se refirió al escándalo ''vintage'' que se desató entre los ex integrantes de la Rock & Pop.

Días atrás el ex director artístico de aquella radio, Gustavo Olmedo, realizó un podcast donde criticó duramente a Elizabeth Vernaci, a Mario Pergolini y a Sergio Szpolski. 

Fiel a su estilo, La Negra eligió el aire para contestarle  a su ex jefe por sus dichos sobre el despido que sufrió de la FM Rock & Pop en 2014, pero también aprovechó para pegarle a Mario Pergolini y reivindicar a Migue Granados y Últimos Cartuchos, el programa que llegó a su fin en Vorterix a fines de 2020.

“Es un arrepentido que se portó como el o... con cada uno, y bueno, qué le vamos a hacer”, disparó la conductora.

Olmedo había revelado que sufrió estrés y depresión tras su paso por la dirección de la Rock & Pop y Vernaci le contestó: “Mario duerme lo más bien, él re duerme. Primero pagaste un montón de plata a otra persona para que haga el trabajo sucio, ¿por qué vas a dormir mal vos? Duerme mal el que por plata tiene que decirle a compañeros y amigos 'te tenés que ir'”.

Además, la locurtora siguió citando la acusación de Diego Della Sala contra Gustavo Olmedo. “'Pero está mi mujer embarazada', 'te tengo que echar, acá el dueño quiere romper lo que tenía'”, lanzó la presentadora de FM Pop simulando el diálogo entre su excompañero y el ex director artístico.

Por otra parte, Vernaci se refirió al fin del programa en Vorterix de Últimos Cartuchos. Desde el fin del ciclo en noviembre de 2020, se han repetido constantemente emiciones de este programa que realizaron allí Migue Granados y Martín Garabal durante 3 años.

Con el correr de los meses, Migue comenzó a expresar su malestar en que se sigan pasando repeticiones, y entre bromas, expresó en Twitter que consideraría mandar una carta documento para logra el cese de las mismas.

Este miércoles, Tortonese llevó el tema a la mesa del programa de la Negra. “¡No lo repitan más a Migue!”, exclamó el actor, y la conductora agregó: “¡Pagale a Migue Granados! Lo que pasa es que a Mario ahí le agarra el coso de los celos”.

“Vio que Migue tenía futuro ahí, que hacían un programa de la con... de la lora con Martín Garabal, con la hermana de él también que me encanta, Victoria Garabal, y cuando encontrás a alguien que hace realmente algo bueno, lo matás. Igual ellos no necesitan de la radio de Mario para llegar”, argumentó Elizabeth Vernaci.

“Hay un momento en la carrera de uno que debe ser una mier... y que por suerte a nosotros todavía no nos pasó, que es cuando la gente no te elige. Es así, tenés que hacer otra cosa y no matar los que están siendo elegidos, porque la vida sigue sin vos”, disparó la conductora contra Pergolini por el final del ciclo de Martín Garabal y Migue Granados, que era el que tenía más audiencia en Vorterix y cuyo final estuvo envuelto en reclamos por ciertos pagos incumplidos.

Tras defender al hijo de Pablo Granados -que trabajó con ella en Black & Tock años atrás- Vernaci se refirió a Olmedo como “el depresivo que no puede dormir” y terminó a los gritos con Tortonese pidiendo “dignidad”.

“Es algo que no se compra. Se tiene o no se tiene, qué se yo”, sentenció la figura de FM Pop.

 

 

 

 

 

Fuente: Exitoína.com.ar