Ernestina Pais fue una de las voces disidentes de Intratables se despidió del programa que integró durante tantos años.

Pese a protagonizar intensos debates -incluso con sus compañeros- su despedida fue emotiva.

Fabián Domán le dedicó una afectuosas palabras: “Es el último programa de la señora Ernestina Pais con nosotros. Y, aunque parece que las cosas se tendrían que terminar mal, nosotros terminamos bien. Conocí a una gran mina, si nos llevábamos bien al aire fuera de cámara nos llevamos muy bien. Ella sabe de lo que estoy hablando”.

Visiblemente emocionada, la panelista escuchó las palabras del conductor, que continuó: “Y quiero contar algo: ella me planteó en diciembre la idea de irse y yo le pedí que se quedara hasta ahora. Esto para algunos que dicen pavadas”. Esto último llamó la atención, ya que días atrás la propia Pais había asegurado que el motivo de su alejamiento tenía que ver con el cambio en la grilla de programación de Intratables que, con la llegada de TV Nostra, la nueva apuesta de Jorge Rial, terminaría a la medianoche. 

Ernestina agradeció: “Para mí fue una gran experiencia volver a un canal donde empecé, en 1996, con La biblia y el calefón, con Jorge Guinzburg, al que siempre recuerdo. Un canal maravilloso con gente maravillosa. A todos mis compañeros, muchas gracias, y fue un placer trabajar con vos, Fabián. Me voy feliz”.

Sin embargo, la panelista se despidió fiel a su estilo.

Luego de una entrevista mano a mano entre Viviana Canosa y Fabián Doman, a raiz del debut de la periodista en A24, esta se lamentó:

“No me preguntó nada Ernestina… Y Brancatelli no me atacó”, expresó irónica Canosa.

Rápida de reflejos, Pais no se la dejó pasar, tomó el guante y replicó: “Porque no nos dejaron. ¿Sabés las preguntas que nos dejaron en la boca para hacer?”.

 

 

Fuente: La Nación