Luis Majul y Fernando Carnota cometieron un verdadero papelón al aire: en su programa de La Nación+, los comunicadores intentaron desinformar sobre la vacuna de Astrazeneca pero no esperaban que un médico los cruzara en vivo para desmentir lo que estaban diciendo.

Lo que se trató de una verdadera operación periodística comenzó con un videograph que decía "denuncian irregularidades en la vacunación".

Tweet de Agustín Gennoni

En este contexto, Carnota denunció que en Lanús, en un vacunatorio supuestamente atendido por La Cámpora (otro dato falso), en Lanús, Villa Diamante, a una mujer le dieron un certificado en que se asegura que fue vacunada por Astrazeneca.

"Pero la mujer, luego, llega a su casa y revisa los datos -Majul agrega la carga- y resulta que ahí figura que le dieron la Covishied, de la India. Ahora, dónde esta el error, en la que le dieron o en la que cargaron", dijo el periodista. 

"Astrazena y Covishield son lo mismo, es la vacuna del mismo principio", interrumpe un médico en vivo y les aclara la situación. "Ahhhhhhhh", esbozó Majul.

Y Carnota pregunta: "¿Se pueden complementar?".

A lo que el médico agregó: "No, es la misma vacuna".

 

 

 

Fuente: Minuto Uno