Durante la tarde del domingo, un móvil de LN+ se acercó hasta una feria al aire libre donde se comercializaban productos.

La intención del canal era mostrar la crisis económica. Sin embargo, la operación mediática les salió mal y varios testimonios los dejaron en total ridículo al aire.

Un cronista se acercó hasta El Triángulo de Bernal, dentro del Partido de Quilmes, en la Provincia de Buenos Aires, y comenzó a buscar testimonios entre la gente que trabaja allí. Pero uno por  uno, todos responsabilizaron del presente a Mauricio Macri.

"Esta es la pobreza que dejó el anterior gobierno y cada día estamos peor", dijo la señora que se expresó al principio.

"La gente viene acá porque necesita vivir, nos amontonamos todos porque necesitamos trabajar", le aclaró luego de que el comunicador había dicho en la introducción que estaban "demasiado juntos", teniendo en cuenta el contexto por la segunda ola de contagios por la pandemia de coronavirus. "Acá no hay peligro porque estamos todos distanciados, al aire libre y con los barbijos", agregó.

Ante la insistencia del movilero de culpar a la municipalidad una mujer salió al cruce: "no nos cobran por estar acá, tenemos la total libertad. Nos achicaron el lugar, nada más".

 

Ferias habilitadas al aire libre en el Conurbano

 

"Está bueno que también se mire la miseria que dejó el gobierno anterior porque hay gente joven que está trabajando acá y a veces tiene que salir con un carrito a pedir, esa es la realidad", profundizó. "O sea, no nos fijemos solamente lo de la municipalidad, seamos honestos y colaboremos con la gente".

"Gracias a Dios y al gobierno que tenemos, ya me toca la segunda dosis en menos de 25 días", acotó su compañera de al lado.

Un hombre también dio su testimonio: ''Tengo tres nenas, las estoy criando solas. Mi situación es importante y mala. Trabajo acá y en la calle vendiendo chipá".

"El Estado me está dando una mano importante, me da 7 mil pesos por mes, yo pago un alquiler de 20 mil y mi madre me ayuda. Ahora, el responsable de esto creo que no es este gobierno, fue el anterior, que dejó un hueco grande en la economía", completó.

 

 

 

 

Fuente: El Destape