En su cuenta de Instagram, More Rial abrió el diálogo con sus seguidores y se enojó por una pregunta que recibe muy frecuentemente.

La hija de Jorge Rial es una figura muy reconocida en el mundo del espectáculo. Gracias a su vida de alto perfil y sus años en el medio, pudo construir una popularidad enorme.

Eso se refleja y se sostiene en gran parte gracias a sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde todos sus posteos e historias son muy comentados y More Rial aprovecha para tener un ida y vuelta con sus seguidores y contestar distintas preguntas que le envían.

Esta fue la ocasión con una seguidora que le consultó si tenía pensado seguir alguna carrera universitaria. Para responder esto, More decidió hacer un video donde manifestó estar molesta y cansada de las opiniones sobre su estilo de vida. “Esta la voy a responder un poquito enojada, pero no por la pregunta en sí de la chica, sino porque todo el mundo se mete, habla y opina sin saber”, comenzó diciendo la mediática.

Luego, continuó hablando muy enojada y reveló que estudia marketing y publicidad digital. Sin embargo, lejos de cortar la respuesta ahí, también contó que es mantenida económicamente por Jorge Rial y no dudó en atacar a quienes la critican: “Así que bueno, para todos los que no tengan vida y rompen las pelotas, obviamente, sí, me mantiene mi papá y aparte estudio. Así que mil besos y al que no le gusta que no me mire”.

Al ser una historia y no una publicación del feed, no se pudo medir ni las interacciones ni el alcance que tuvieron los videos. Sin embargo, es de esperar que no hayan pasado desapercibidos, dada la popularidad de la protagonista. En su cuenta, More Rial supera marcadamente el millón de seguidores.

 

 

Fuente: La100.cienradios.com