Si bien desarrolla su carrera en los medios desde hace ya varios años, Germán Martitegui guarda su intimidad bajo siete llaves.

En las últimas semanas cobró mucha fuerza un rumor sobre su presente sentimental, que afirmaba que se encontraba viviendo un romance con  el empresario gastronómico Pablo Rivero.

En este contextó, el jurado de Masterchef rompió el silencio y se refirió a las versiones de romance.

En diálogo con "Gente"m el chef desmintió los rumores con el dueño de la famosa parrilla Don Julio.

“Me sorprende mucho. Pablo es un amigo, un colega que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones gastronómicas. Pero ahora con la pandemia, creo que si digo que lo vi dos horas en todo el año es mucho”, expresó Martitegui.

Además, reveló que ambos se sorprendieron ante las especulaciones: “Por suerte los dos nos matamos de risa y nos lo tomamos con humor. Su familia y mis amigos también, yo recibí desde cargadas hasta amigos que me tiraban buena onda para la relación y por la decisión que eso es casi emocionante, pero bueno estamos hablando de un tema inexistente”.

“Para mi es todo como una locura. Yo trato de no leer todo lo que se escribe porque si no me volvería loco. Estoy muy feliz con todo lo que estamos logrando con MasterChef, tratando de que Tegui siga abierto y súper focalizado en eso”, cerró.

 

 

 

Fuente: Diario Show